Tissot t-touch en el club de las 500

Tissot t-touch

Tissot t-touch, originally uploaded by sulaco_rm.

De siempre se dijo que yo soy un pionero y por eso, cuando el molino de los rumores de los nuevos iWatch y iPhone comenzó a soplar hacia los cristales de safiro, se me puso una sonrisa de oreja a oreja porque yo me compré mi fabuloso y fastuoso Tissot t-touch en el año 2008 cuando estuve en Nueva York y la pantalla del mismo es tocable y todo y está hecha de safiro. Ese reloj, que uso con frecuencia, tiene ahora casi seis años y no hay ni un solo rasguño en la pantalla. Los pobres y facinerosos tendrán que esperar unos años a las empresas como la de los cabezudos koreanos de mierda se los vendan a ellos. Esta foto la vimos en agosto del 2008 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

6 respuesta a “Tissot t-touch en el club de las 500”

  1. Yo guardo un recuerdo fantástico de esa marca porque ya hace como 50 años me regalaron un Tissot de acero que tenia un montón de vainas pero lo que recuerdo con admiración es que ya en aquellos tiempos del Jurásico no había que darle cuerda, sin pilas tampoco, se daba cuerda con el movimiento de la muñeca, creo que los han vuelto a fabricar, ese seguro que lo tendría ahora mismo si no fuera por un coñomadre que me lo robó alevosamente…
    Salud

  2. ¿El cristal de zafiro es sólo antirayaduras o especialmente duro en general? ¿Le has dado algún cascotazo? Si es así hasta me hubiera venido bien en su día, yo dejé de usar reloj porque me los cargaba a tortazos contra todo (especialmente los pomos de las puertas). Claro que luego se pusieron de moda los relojes enormes y tampoco me apetecía llevar colgando un ladrillo de un kilo en la muñeca…

  3. Genín, muy buena la expresión esa de “coñomadre”… me la apunto. Como diría Sulaco, “Ay María, me robó el reloj un coñomadre del coño”. 🙂

Comentarios cerrados.