Todo sobre mi desmadre – Get Him to the Greek

Todo sobre mi desmadre - Get Him to the GreekLas comedias locas son un arma de doble filo que si sale bien te lo pasas bomba y si se les va la mano es una pesadilla estúpida en la que no ves la hora de salir del cine y olvidar lo que has visto. En este tipo de películas es tan importante la química entre los protagonistas como el guión. Estas películas terminan en la cartelera siempre en época de vacaciones y por eso se ha estrenado Get Him to the Greek que llegará a España a finales de agosto con el horroroso y estúpido título de Todo sobre mi desmadre. Para aquellos que se consideren intelectuales, el título en inglés se refiere a la tarea que asignan a uno de los protagonistas. En el título en español, el traductor obviamente se fumó un rollo de papel higiénico lleno de mierda y así le salió.

Un julay encochinado viaja a Londres a buscar a un julay jacoso y lobotomizado y juntos vivirán un montón de aventuras camino de los Angeles de las Américas

Un chico que trabaja en una discográfica y es más gris que la carta de ajuste de una tele en blanco y negro recibe la misión de viajar a Londres a buscar a una estrella del Rock & Roll y asegurarse que viaja hasta la ciudad de los Angeles y llega a tiempo para su primer concierto después de un montón de tiempo alejado de los escenarios. El famoso es una estrella estrellada que vivió sus días de glorias años atrás y que ahora vive en el limbo de las drogas y la estupidez. Lo que debía ser una tarea sencilla se convierte en una verdadera aventura cuando el camino se llena de paradas inesperadas y de aventuras absurdas.

Como ya comenté, en estas pelis si los protagonistas no congenian la historia se va al carajo y por suerte aquí congeniaron inmediatamente y en cámara quedan muy bien. Tanto Jonah Hill como Russell Brand resultan muy creíbles y se divierten en pantalla y ese cachondeo se transmite hacia los espectadores. Aunque las bromas y las escenas son las de siempre y están más vistas que el coño de la Veneno, te ríes igual y vamos saltando de escenario en escenario con esa sensación de haber visto lo mismo anteriormente en otra película pero sin dejar de echarte unas carcajadas. A su alrededor tenemos un buen elenco de profesionales que harán lo posible por aportar algo de valor a la historia y aunque parezca increíble, lo consiguen.

Hay muy poco más que contar. Una comedia de burradas con dos tíos pasadísimos que sirve para divertirte una tarde tonta en el cine y sin más expectativas. Es perfecta tanto para ir con los amigotes como con la chama intelectual esa que no sabe leer ni escribir pero que la chupa que no veas.

07/10

Una respuesta a “Todo sobre mi desmadre – Get Him to the Greek”

Comentarios cerrados.