Vendedor ambulante de Currywurst

Vendedor ambulante de Currywurst

Vendedor ambulante de Currywurst, originally uploaded by sulaco_rm.

Una de las cosas que más me llamó la atención en Berlín fueron los vendedores ambulantes de salchicha. Te los encontrabas en los puntos más turísticos de la ciudad cargando su equipo a cuestas y vendiendo las salchichitas. En la foto podéis ver a uno de ellos con su equipo a la espalda. Ese hombre, ahí donde lo veis, tiene un sistema completo de cocinado de salchichas y se mueve de esa guisa por el exterior de la estación central de Berlín. Ese día no hacía mucho frío y el colega podía incluso trabajar en camiseta.

Seguro que al final de la jornada apesta a salchicha y la grasa le debe caer de las pestañas pero a que mola saber que si tú no vas hacia la salchicha, la salchicha vendrá a ti.

12 opiniones en “Vendedor ambulante de Currywurst”

  1. Pues yo esto lo he visto en un concierto, pero el tipo, en vez de vender salchichas, fumigaba rica y fresca cerveza. Como bien dices, mola mucho saber que la cerveza vendrá hacia ti.

  2. … ¿y alguna vez se les incendia el sistema y salen volando como fuegos artificiales?… me imagino al inventor del sistema con quemaduras del tercer grado por los prototipos…

Comentarios cerrados.