Wanted – Wanted (Se busca)

Wanted - Wanted (Se busca)Una de las pocas cosas ciertas en asuntos de cine es que la combinación de película de acción, tecnología y Angelina Jolie prácticamente siempre produce unas mierdas del copón. No sé si es su incapacidad para encontrar un buen guión o que ella misma jode las películas a conciencia pero lo cierto es que no se pierde ni uno de esos tostones. Dicho esto, supongo que ya os imaginaréis el camino que vamos a tomar a la hora de hablar de Wanted, su nueva película de acción y cine fantástico que se ha estrenado en España con el título Wanted (Se busca).

Un pinche de julay chinga menos que la concha de la madre que lo parió

Un tonto del culo malo y bien vestido entra en un edificio con todo el mundo mirándolo, llega hasta una ventana, dice una frase estúpida y a continuación le comienzan a disparar desde el edificio de enfrente. Se marcha corriendo, llega hasta el final del pasillo, llama al ascensor y cuando este llega y se abren las puertas, entra, se pone en posición de correr, se lanza en una carrera alocada, rompe con su cuerpo un cristal doble de un rascacielos y vuela mientras dispara a cámara lenta y mata gente que no puede ver y no pierde prácticamente altura. Esta mierda que acabo de describir es la escena inicial de la película. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Una vez matan al saltimbanqui resulta que un joven que no se pajea lo suficiente descubre que tiene superpoderes místicos que le permiten hacer el chimpún por toda su barriada y es acogido por la Comunidad del Julandro que una vez han destruido el anillo ese por el que caminaron tanto, ahora se dedican a la compra-venta de telas con asesinatos de por medio. Su mentora es una patética Angelina Jolie en un papel deleznable de asesina “cool” y sin escrúpulos. Pasarán por la fase Karate Kid de limpiar ventanas, abrillantar suelos y demás y tras un rato de puro tedio insufrible que acompañan de unos diálogos tan malos que dañan los tímpanos de aquellos que lo escuchan un Morgan Freeman al que contrataron porque tiene una voz bonita y al que debieron prometer un pase de putas sin límite mientras durara el rodaje, pues el colega le dice al julay pajoso que ya está preparado y le asigna su misión, la cual, lógicamente, salvará el mundo, el universo y todo lo demás como suele ser habitual. El resto lo dejo para vuestra imaginación.

Mira que se marchó gente del cine según avanzaba la película. Les entraba un picor en el culo que les hacía revolverse en sus asientos y en un momento determinado se cansaban de ese ardor rectal y salían por patas para no volver jamás. Aguantamos los masoquistas como yo y aquellos que se la estaban cascando mientras miraban a una mujer que pretendía ser una actriz actuando en una película. Ya pueden poner una foto de esta película en la wikipedia junto a la definición de mierda porque es lo que hay. No había tenido la sensación de estar viendo algo tan estúpido en mucho tiempo. Mira que he visto películas malas, pero al menos no podían presumir de ser también estúpidas. No hay un solo actor o actriz de los que actúan que pueda irse a casa orgulloso de su trabajo ya que fue una mierda, al igual que el guión y todo lo demás.

Si realmente quieres tirar tu dinero, puedes buscar un cine en el que estén dando esta basura y verla. Si has leído en algún momento de tu vida un libro, un folleto o los textos que vienen escritos en los paquetes de rollos de papel higiénico, posiblemente tu cerebro sea demasiado evolucionado para esto. Si te lobotomizaron al nacer y eres feliz como una lombriz en tu ignorancia supina, allá tú, diviértete.
2artuditos

Una respuesta a “Wanted – Wanted (Se busca)”

  1. Madre mía, la vi ayer en dvd (en mi defensa: me la prestaron) y a los 5 minutos decidí que para sobrevivir debía planteármelo como comedia, algo tipo Wanted Como Puedas, porque si no es infumable. ¿es que nadie se atreve a decir que la Jolie es muy mona pero veneno para la taquilla?
    Y la secuencia de entrenamiento es totalmente ochentera, no entiendo cómo pueden seguir poniéndonos este tipo de imágenes sin caérseles la cara. Coincido contigo, si va en serio es una tomadura de pelo.

Comentarios cerrados.