La semana pasada en Distorsiones


Esta semana comenzamos con el drama de la Pobre Dolorsi ?? la cual está ingresada en un hospital para bicicletas esperando un transplante de rueda trasera que le permita volver a correr por las calles de los Países Bajos. Yo mientras tanto uso una de las otras cuatro bicicletas que tengo para ir al centro de Utrecht y desde allí tomo el tren y continúo a patita.

Tanto drama me agota así que tuvimos un Desvarío con la definición formal de la palabra Bosmongolo, la., algo que quedará registrado en los anales de la red de redes como un hecho trascendental. Y saltando nuevamente de tema, esta semana vimos como he estado Fotografiando la comida en los últimos meses.

La última de las fotos del Club de las 500 que vimos en esta tanda fue una Mujer descalza en el club de las 500 que me crucé por Barcelona en el 2007. Tras esto hemos empezado un nuevo paseo por la ciudad de Praga con fotos hechas en octubre del año pasado. Esta semana vimos el Puente de San Carlos ? Karluv most, El otro lado del puente de San Carlos ? Karluv most y la Estación Muzeum.

Vimos una nueva fotos de bicicletas, una Triobike v2 que fotografié en Copenhague.

En la sección de Cocinillas la receta de la semana fueron English muffins y creedme, tengo el congelador lleno de esas pequeñas maravillas.

asinglemanNineThe Imaginarium of Doctor ParnassusShutter Island

Fui al Cine cinco veces y hablé de cuatro películas. Comenzamos con la excelente A Single Man ? Un hombre soltero, después siguió el aburrido musical Nine y en la misma tónica tuvimos la pesada y tediosa The Imaginarium of Doctor Parnassus ? El Imaginario del Doctor Parnassus aunque por suerte la semana acabó bien con la increíble y fascinante Shutter Island.

El repaso visual a la comida que preparé durante la semana es el siguiente:

English muffinsDátiles con beicon
English muffins con huevos revueltos masalaAlbóndigas suecas
Puré de papasSolomillo al vino tinto
MagdalenasTortilla de papas
Salchichas con guisantes

Y esta semana terminamos con las estadísticas de los diferentes navegadores que recalaron en estas tierras a lo largo del mes de febrero:

Navegadores febrero 2010

El reinado del Internet Explorer de Microsoft está llegando a su fin y parece que pronto veremos una tarta más igualada. Este mes las visitas con este navegador fueron un 54,95%, casi un cuarto de punto menos que el mes anterior. El que parece no recoger esas visitas es el Mozilla Firefox, que con un 30,24% perdió también un 0,44%. En tercera posición y continuando con su ascenso imparable está el Google Chrome que alcanza un 8,86% e incrementa su cuota en un 1,01% respecto al mes de enero. En cuarta posición el apple Safari desciende al 3,94%, una pérdida del 0,34% y en el pelotón de otros ya sabéis que están el retorcido Opera y los navegadores de dispositivos móviles y de consolas.

Así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Coñe! que grandes son los muffins! en la foto de la anotación parecían enanos, pero al ver los huevos revueltos encima la verdad que con uno de esos abiertos desayunas sin más problema, o haces una buena cena, tienen muy buena pinta!