Tulipán María de los Monkeys




Tulipán Strong Gold, originally uploaded by sulaco_rm.

El tulipán de hoy es de esos con una belleza de rompe y rasga. Su perfección amarilla se ve rota por una exquisita veta verde que lo recorre verticalmente, ensalzando aún más si cabe su hermosura.

Este tulipán está dedicado a María de los Monkeys, lectora de esta bitácora desde hace unos meses y de la que desconozco si tiene página propia, aunque de tenerla, será un honor y un privilegio el enlazarla.

El nuevo nombre para este tulipán anteriormente conocido como Strong Gold es el de tulipán María de los Monkeys. Intenté encontrar uno negro o azul oscuro, pero he de reconocer, con gran vergüenza, que entre las más de setecientas fotos que tengo de estas flores, no he podido encontrar sino un par de vistas generales de tulipanes negros y ningún primer plano. El año que viene subsanaré esta gran carencia en mi colección.

Y recordaros que haciendo clic en la foto iréis a mi página en flickr, en donde la podréis ver en otros tamaños y descargarla en toda su gloria.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam


2 respuestas a “Tulipán María de los Monkeys”

  1. Gracias, Sulaco, lagrimas recorren mis mejillas y las de mis monos tambien, de la emocion. Muchas gracias de parte de los cuatro!!!!