Tulipanes de los comentaristas


Tulipan Christmas Sweet

Este último tulipán se llamaba Christmas Sweet y está dedicado a todos los que en algún momento han dejado un comentario en esta bitácora. He tratado de hacer una lista pero me tomaría mucho tiempo revisarlos todos. Hay mucha gente que dejó un comentario y nunca más se supo de ellos. De cualquier forma, nos quedamos con estos tulipanes blancos que conoceremos como los tulipanes de los comentaristas.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

Esta serie de fotografías de tulipanes acaba aquí. Han sido dieciséis fotos. Espero que os hayan gustado.


8 respuestas a “Tulipanes de los comentaristas”

  1. Me ha gustado la serie de los tulipanes. Curioso y original.

    Te he dejado el testigo de un meme en mi blog. LO digo por si te da por contestarlo…

    Un saludo

  2. Por ahora me mantendré al margen del meme musical. Ya me pasó el testigo Yumiko, pero bleuge jamás me lo perdonaría y tampoco tengo muy claras las respuestas, en parte por culpa de lo voluble que soy.

  3. Esta semana estoy redescubriendo a Marta Sánchez, la mejor cantante solista española y la única a la que he conseguido darle un beso. Si pongo eso en el Meme, me comen vivo las hienas como bleuge o kike y posiblemente rodolfo me lincharía en su foro.

  4. BUeno, lo de darle un beso a Marta Sánchez es digno de mención. Tampoco tenía esperanzas de que nadie me siguiera…

  5. Algún día tendré que contar la historia porque fue surrealista. Ella todavía era cantante de Olé Olé y la perseguimos por todos los intríngulis del Corte Inglés en las Palmas para conseguirlo. Fue una operación bastante compleja.

  6. Yo te lincharía de envidia, porque es público y notorio que soy tetófilo, y Marta Sánchez tiene bastante culpa de ello, porque a mis escasos 15 ó 16 años la vi por la tele y quedé traumatizado por sus berzas.