After. Aquí acaba todo – After Everything


Yo tengo claro que cuando llegue a las puertas del cielo, usaré esta saga para solicitar clemencia, que aquí soy el único que en el año 2019 metragué After: Aquí empieza todo – After y volví a tropezar con After: En mil pedazos – After We Collided, que me pareció flojita, seguí pateando la misma piedra con After. Almas perdidas – After We Fell y cuatripití con After. Amor Infinito – After Ever Happy y no me pareció bastante y esta semana fui a ver la última, que se titula After Everything y en España se estrena como After. Aquí acaba todo y hay que darle un premio pero que ya al pollardón que puso los nombres de las películas en español porque es que se merece eso y dos pollazos en la boca.

El julay barriobajero sigue encoñado de la penca de siempre y se va a Portugal a pollear con otra zurriaga y le dan candela de la peor.

Yo si te digo que no me acuerdo como acabó la película anterior no te miento, pero creo que, por lo que se vio al principio de esta, que son como folletines y te ponen hasta lo del capítulo anterior, la pelleja descubrió que el otro escribió un libro sobre ella, se emputó que no veas y lo dejó. Ahora tenemos al pavo viviendo en Londres, borrachuzo pa’l coño e incapaz de escribir. En el istagrame encuentra una anotación de una penca que se chingaba y que ahora está en Lisboa y se va para allá y se pone como a acosarla para que lo perdone, porque anteriormente se la chingó, lo grabó y mandaron el vídeo a todo el instituto o algo así y le jodió a la vida a la otra. Allí recibe unas cuantas palizas, deja de beber, lloriquea como travelo cuando le quitan las tetas postizas y hasta le viene a decir al chamo que se chingó a su madre, la empreñó y después no le dijo hasta mucho más tarde eso de Luke, yo soy tu paaaaaadre, pues acaba como que queriendo al chamo ese o así y hasta escribe su segundo libro, deja el alcohol y decide acudir a la boda de su hermanastro de padre que no era su padre y allí está la pelleja de siempre y terminan, como siempre, chingando en una mesa y ya se arregla todo pa’l coño y son felices y comen manices o algo así y tenemos como un epílogo años más tarde en los que hasta tienen hijos y todo, con lo que con algo de suerte, esto sanseacabó.

Mira que estas pelis son malas tirando a malísimas pero es que en esta peli final no tenían historia alguna, es que el guion lo escribieron en una tirita, como mucho, es que no hay nada y después venga a estirar planos y planos. Lo bueno y hasta buenísimo es que no vemos a la pelleja hasta el tercer acto y con lo poco que ella sabe actuar, ganamos los espectadores y pusieron a una nueva que es más guapa que la otra, pero también tiene las mismas dotes de actuación que un pedrolo que te encuentres por la calle. Como el chamo no se folla a la pelleja, entonces lo que hacen es llevarlo muy a menudo a una playa portuguesa y hacer que esté siempre quitándose la camisa como si tuviera una alergia al algodón o algo así y claro, se quita la camisa y las tontas que están en la sala y nunca han oído hablar de la pornografía, gimen como mulas en celo y se restriegan los coños como zambombas, que es que tienes que levantar los pies y no dejarlos en el suelo por el río de reflujos vaginales que se monta en la sala y todo eso, por verle los pezones a un panoli, que no le vieron nada más. Supongo que el epílogo ese ya casado y con hijos a las panolis estas las emociona hasta las lágrimas porque es la confirmación que sus machos les pueden dar tremendas jaladas y algún día se reformarán o así y solo les pegarán cuando se emborrachen.

La única razón que puede tener un miembro del Clan de los Orcos para ir a verla es para que su hembra se la coma allí mismo y se trague su biberón. Cualquier sub-intelectual con GafaPasta que la vea, arderá en el infierno de los videoclúbs. Un final apropiado para la que quizás sea la peor serie de esta década.


2 respuestas a “After. Aquí acaba todo – After Everything”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.