Ajax 1 – FK Vojvodina 0


Todos sabemos que yo paso completamente del fúrbol, igual que paso de los juegos olímpicos esos con travelos pegando a mujeres con permiso de los joputas izquierdosos, podemitas, truscolanes y suciolistas. Eso sí, uno de mis amigos compra billetes para ir a ver partidos en el estadio del Ajax, en Ámsterdam y si se cumple la condición que estamos sentados juntos, o sea, uno al lado del otro, me avisa y yo suelo ir con él. Cuando consigue asientos separados, se lo dice a otra gente porque sabe que yo ni me molesto. Como el Ajax lo hizo fatal en la temporada anterior, están en las liguillas esas de verano para ver si les toca competición Europea de segunda o algo así, la conocida como Europa League y su primera eliminatoria era contra un equipo serbio, vamos, otro regalito de gente. Cuando compró las entradas, por cuarenta leuros nos dieron para dos partidos en el estadio, sin saber si el segundo partido sería para otra eliminatoria en la Europa League o para una competición inferior, que supongo que será la truscoluña no es nación league. Como ahora todo es digital y tal y tal, compartió conmigo un código secreto, yo me instalé el programa del Ajax en el telefonino y la entrada apareció allí milagrosamente. El día del partido, laburé desde mi keli y le dije que viniera pronto para cenar antes de ir al estadio y por supuestísimo, hice bocadillos de Pulled pork, más o menos como este:

Pulled pork

Con la tripita llena, tiramos para Ámsterdam y entramos al estadio. Teníamos asientos cerca de una de las esquinas de córner. En lugar de poner fotos, hice varios vídeos así que los pongo por aquí con el sonido original.

Comenzamos con los previos y todo el estadio, que estaba petado, cantando la canción neerlandesa que se han apropiado los del Ajax y que habla de sangre, sudor y lágrimas, muy en línea con cualquier telenovela. En el momento del canto todavía no estaban los equipos en la hierba, estaban preparándola después de que se retiraran tras practicar.

Después viene mi momento favorito del fúrbol, que es la canción de las banderitas, una especie de himno muy de La La La, como el himno español y que se va acelerando. No quería privar al Ancestral y su Intimísima, así que tenemos los dos minutos y pico de banderitas. Yo soy super trilingüe y este holandés del La La La se me da muy bien y es que lo bordo. Atentos después del minuto y medio. Esta vez me llevé la banderita para regalársela a un colega del trabajo que odia al Ajax y también para que cierto joputa-jalal-terrorista-musulmán-de-mielda rabie de la envidia.

El partido fue bastante soso y los jugadores parecía que se habían conocido dos horas antes y ni se pasaban la pelota bien, daban muy poca pinta de equipo, aunque Dios mediante, cuando faltaban cuatro minutos para el final uno marcó, ganemos y eso es lo que cuenta. En el vídeo tenemos algo de juego en la zona en la que yo estaba en la primera mitad del partido.

Finalmente, tras la victoria vino el paseíllo de los jugadores y tiraban balones a los espectadores, patrocinados por una empresa de cable, telelevisión y telefonía. Aquí podemos ver a los jugadores cuando pasaron por nuestra zona. Los serbios se fueron con sus rabos entre las piernas como travelos truscolanes, lloriqueando como julandrones por lo que no pudieron defender como machos. En el partido de vuelta los serbios volvieron a perder y creo que el próximo partido, que será la semana que viene será contra el Panathinaikos griego, esta semana será la ida en Grecia y la semana que viene la vuelta en los Países Bajos y allí estaremos.

, ,

Una respuesta a “Ajax 1 – FK Vojvodina 0”

  1. Ahora está medio mundo con los JJOO, no es mi caso, aunque si hay alguna participación de España interesante procuro verlo… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.