Alles Is Nog Steeds Zoals Het Zou Moeten Zijn


Esto es un clarísimo caso de MEA culpa y de gandulismo, que si llego a buscar en el mejor blog sin premios en castellano Alles Is Zoals Het Zou Moeten Zijn, que fue la primera parte, yo no habría ido al cine ni jarto de farlopa de la barata. Así que no puedo ni siquiera culpar a Doverinto por este pallufo, que es lo que es, igual que la anterior. La película se titula Alles is nog steeds zoals het zou moeten zijn y aunque jamás se estrenará en España, si recordamos que la anterior se podía traducir al español como truscoluña no es nación, esta segunda parte se puede traducir como truscoluña AÚN no es nación.

Una julay puñetera y truscolana le jode la vida a todo el mundo.

Yo estoy muy confundido, que en la peli anterior la pava acababa con uno y ahora no hay señales de ese y está con un posible terrorista-musulmán-jalal-de-mielda y sigue siendo una borrachuza, una borde, una gilipollas, una mielda pinchada en un palo con zapatos de tacón y no deja de parir chiquillos que ni quiere o algo así. Al moro lo trata como a la mielda que es, sus amigas son un puñado de pencas calientes como burras que son capaces de follarse las patas de la cama y el padre de su primer hijo es un acarajotao que empreñó a otra a la que ella le tiene un montón de manía.

Si de lo que se trataba era de hacer una película en la que todo el público odie a muerte a la protagonista, entonces lo han conseguido, pero es que pretendían hacer una comedia romántica y aquí no hay romance ni comedia, la hembra es gilipollas profunda y cada vez que abre la boca te entran ganas de hostiarla hasta que no le queden dientes y los que se juntan con ellas muestran claras señales de estupidez galopante y deberían estar encerrados en residencias para totorotas y bosmongolos. No hay nada en la película que funcione, ni la parte cómica, ni el drama, ni lo que hay entre esos dos extremos. Creo que hacen un viaje a París que fue una mielda y que odié tanto como el resto y bueno, mejor no decir nada de los personajes secundarios, que si yo fuera capitán de barco pirata, a esos los tenía andando por la tabla para tirarlos al mar, pero desde hace dos semanas.

Puede provocar la muerte súbita e instantánea tanto a los miembros del Clan de los Orcos como a sub-intelectuales con GafaPasta. A evitar más que a un truscolán, podemita o suciolisto. Una puta mielda del copón


2 respuestas a “Alles Is Nog Steeds Zoals Het Zou Moeten Zijn”

  1. Jajajaja, que conste que me acabo de echar unas risas entre el post y mis intentos de leer el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.