Aterrizando en Ámsterdam en versión telelevisiva


Yo lo dije pero todos sabemos que nadie me hace caso y algunas ni donan leuros para los vídeos del Ancestral, que así está el patio. En el regreso, como el sistema se negó a aceptar mis tres leuros o mis millas, no pude pillar asiento de ventana y aunque me podría haber cambiado a la parte super-hiper-mega trasera del avión, allí había una jauría de indios, pero no de los arapajoes, sino de los otros y el hedor a las miles de duchas que no se han dado y a los baños en las aguas podridas del Ganges era terrible y yo por un puto vídeo no me paso tres horas agonizando y asfixiándome, que ya cuando pasó la tropa para su zona tuvieron que meter el aire acondicionado a piñón para limpiar el aire de la cabina. Por eso, no había vídeo, pero como el avión era de hace dos días, nuevito y tenía una pantalla de puritita alta calidad y hasta pusieron cámras debajo y encima del avión, cuando aterrizamos en Schiphol grabé la secuencia de lo que se veía en la pantalla y esto es que parece mismamente una película de ciencia sin ficción. La música es el clásico Física o química de Despistaos en su versión acústica.

No hacen falta palabras, es la aproximación al aeropuerto en tiempo real, sin acelerar, con los tres últimos minutos del aterrizaje. La zona que sobrevolamos es el sur de Ámsterdam o más bien, Amstelveen, que es otro poblacho. Con esto ponemos el punto y la coma a los vídeos de viajes y buceo y que Dios nos dé ideas para escribir algo por aquí porque yo estoy más seco que la mojama.

, ,

3 respuestas a “Aterrizando en Ámsterdam en versión telelevisiva”

  1. Que bueno!!!
    Este sistema es mejor que sacar el video por la ventanilla, genial, problema resuelto, espero que todos los aviones tengan este sistema… 🙂
    Salud

  2. Las ganas tuyas. Esta es la primera vez que voy en un avión muy nuevo y con buenas pantallas en los asientos. Ya te aviso que en el viaje a las Maldivas, el avión tiene más de veinte años y las televisiones en los asientos son patéticas, que ya he volado con esa compañía en el 2019 cuando ese avión ya era viejo, y eso si funcionan, que recuerdo que en uno de los dos vuelos la mía ni funcionaba y en los aviones pequeños, eso no existe, así que si la culocochista no afloja los leuros, si no me toca la lotería de ventana, no habrá ná de ná.

  3. como se nota que te escoció que te llamase rata miserable… ahora tienes coletilla nueva para rato tratando de meterte conmigo por no subvencionarte, al señor ingeniero sin cargas familiares…. tiene huevos… pues dale dale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.