Aterrizando en Ámsterdam por la noche


Bueno, bueno, bueno, después de unos tres cuartos de hora, que no tomó demasiado tiempo el vuelo, llegamos al aterrizaje, ya de noche, en el aeropuerto de Schiphol, Amsterdam. Para este aterrizaje he elegido la canción You’re Where You Belong / Give ‘Em Hell del clásico tan adorado por todos Top Gun: Maverick y que sonaba en el momentazo del portaaviones cuando Tom Cruise ya sabe que se va a sacrificar por el mundo, como hizo anteriormente el mismísimo Jesucristo, que es el único con el que lo podemos comparar.

Había buena visibilidad en el aterrizaje y podemos ver la zona cercana al aeropuerto de noche, o más bien la zona que está cerca del mar porque pasado el primer minuto se puede ver que estamos llegando a la costa y ahí giramos y después venimos a estar por encima de la ciudad de Ámsterdam. Con la luz del ala que había por encima, yo creo que el telefonino casi no pudo ni enfocar en gran parte del vídeo. Vale la pena señalar que este aterrizaje de noche no fue en la maléfica Polderbaan, la pista esa que está en el recarajo. Este sí que es el cierre absoluto y definitivo del viaje a las Maldivas.


3 respuestas a “Aterrizando en Ámsterdam por la noche”

  1. Desde que tuve la avería en el equipo de trabajo y puse una cpu de 11*11*4 , no tengo altavoces. Si estoy conectada desde aquí no escucho nada de nada, y ya os digo que «no saben» igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.