Aterrizando en Gran Canaria

La semana pasada teníamos la anotación Despegando en Amsterdam de noche y hoy llegamos al aterrizaje de ese mismito vuelo. La selección de asiento en el lado izquierdo del avión es porque salvo que haya tiempo del sur, en el aeropuerto de Gran Canaria se aterriza siempre hacia el norte y teniendo asiento en esa parte, vemos la isla mientras aterrizamos aunque nos perdemos el verla mientras nos acercamos, algo que en un día como el de este aterrizaje no habría sido posible porque estaba nublado. He ajustado un pelín el vídeo para encajarlo perfectamente con la canción You Can Call Me Al de Paul Simon, una de esas viejunas y que un día vuelves a redescubrir y recuerdas que te encantaba y aún te encanta.

El vídeo comienza en el instante en el que el avión está girando para alinearse con el aeropuerto y con la autopista GC-1, la que conecta la zona turística al sur de la isla con el aeropuerto y la ciudad de las Palmas y que parece haber sido puesta ahí para que los pilotos lo tengan más fácil. Según vemos tierra y nos vamos acercando, tenemos pegado al mar Pozo izquierdo, que es en donde hacen una de las pruebas del mundial de windsurf y para ponerlo más fácil, es lo que vemos en la imagen que hay cuando aún no has hecho clic en el vídeo para comenzar a verlo y más importante, se ve una ciudad grande por detrás y es Vecindario, capital de Mordor y en donde las hembras acumulan lorzas por todas las partes de su cuerpo y las ensalzan con lycras de colores escandalosos. Por debajo del ala tenemos la autopista y vamos pasando poblachos y la parte más seca de la isla hasta aterrizar. Justo al acabar el vídeo hay una escena estremecedora, cuando el avión enfila la terminal, todas las pasarelas para aviones están vacías salvo una, que creo que tenía un avión de Liberia express, el aeropuerto estaba prácticamente muerto.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Genial el video, pero tienes razón, el aeropuerto estaba muerto, que lastima, de seguir aquí el virus va a acabar con todo… 🙁
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.