Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con Otro triste récord, aunque la estamos acabando con la alegría de saber que el mayor de los negacionistas está cogiendo puerta y yéndose a tomar por jauer. Por primera vez casi que desde siempre me puse La vacuna de la gripe, que con el virus truscolán suelto, no está la cosa para andar jugándonosla, sobre todo cuando por aquí la gente no respeta Las reglas. Tuve un percance gaseoso con unas Gominolas sin que casi lograron convertirme en el principal trompetista de la filarmónica de la ciudad. Por fin me puse a revisar los vídeos de los aviones en la última visita a Gran Canaria y vimos el primero de ellos, Despegando en Amsterdam de noche

En Ayutthaya, vimos desde el agua el Wat Khun Phrom y seguimos Navegando por el río Chao Phraya y vimos el prang del Wat Phutthaisawan y nos quedamos con un Edificio con arquitectura tailandesa.

Fui a ver las tres últimas películas al Cine antes de que los cerraran por dos semanas y por aquí comenté cuatro, comenzando con la interesante El juicio de los 7 de Chicago – The Trial of the Chicago 7, seguimos con la coproducción hispano-holandesa La última primavera, me lo pasé muy bien con On the Rocks y acabamos con la sosa Lizzie. Como tengo dieciocho películas en el banquillo por comentar, por ahora seguiré con el ritmo habitual y según transcurra la cosa, ya ajusto el ritmo.

De mi cocina salió un montón de comida:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.