Bicicleta Noord con remolque Thule Coaster XT

En mi ignorancia, yo he vivido convencido durante varios meses que ya había puesto la bicicleta de hoy, pero me he dado cuenta que en realidad hablamos de una Bicicleta eléctrica Noord, que a mi inmodesto entender es básicamente similar a la que vemos y también hemos visto una Bicicleta con remolque Croozer Kidx2. Seguramente por eso me confundí, ya que esta es otra bicicleta con un remolque, aunque en este caso se trata de un Thule Razor XT, que viene a ser la versión para los pobres de esta compañía de los remolques, ya que tienen otros modelos que se venden por un montón de dinero más y este es el único que tienen a seiscientos leuros menos cinco céntimos de leuro, que es como un descuento brutal y que te hace sentir mejor y como que pagas cien leuros menos. No se como será en España pero en los Países Bajos, Thule es sinónimo de altísima calidad y sus mamotretos y ataúdes para poner encima del coche y poder llevar toda tu morralla cuando vas de vacaciones, por ejemplo a esquiar, son super-hiper-mega populares y suelen costar un güevo y parte del otro (pero sin los pelos). Este remolque tiene capacidad para llevar a dos niños con sus cinturoncitos de seguridad, o en el caso de niños obesos como reconocidos comentaristas del mejor blog sin premios en castellano es más que probable que solo se pueda llevar uno. El remolque se puede plegar para llevar en el porta bultos de tu carro (si no te lo han robado los truscolanes o la chusma y gentuza de los podemitas) y lleva incluso la rueda guía delantera para separarlo de la bicicleta y usarlo como carrito de coche para bestezuelas. El remolque se sujeta al eje de la rueda trasera de la bicicleta. Al ser la versión para pobres, en este remolque el espacio de carga situado detrás del asiento de los niños es minúsculo tirando a minimalista. El remolque pesa doce kilos y el peso máximo que puede cargar es de cuarenta y cinco kilos, con lo que no creo que se pueda vender en Vecindario capital de Mordor donde los niños y las niñas alcanzan ese peso más o menos a los cuatro meses, que es también más o menos cuando les compran sus primeras lycras para que se identifiquen con los otros Orcos. En un lugar como los Países Bajos y en plena calle, igual se puede dejar así aparcada sin problemas pero lo normal sería amarrar esa cosa a algo porque está diseñado para desconectarlo de la bicicleta en cuestión de un puñado de milisegundos y en España por ejemplo, se cuentan por millones la chusma y gentuza truscolana y podemita.

Publicada el
Categorizado como bicicletas

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Al menos esta no tiene floripondios. A que edad está bien visto que los críos ahí anden solos en bici? me refiero por la ciudad, para ir al instituto… sobre que años? pedaleando ellos, sin llevarlos remocados?

  2. El hijo de mis vecinos con un año y pico ya se mueve en una bici sin pedales. Con 2 o 3 años ya usan la bicicleta regularmente, pero son pequeños y se cansan y por eso los padres los llevan en remolques como ese, en asientos cogidos al volante o detrás del sillín de ellos. Como aquí no hay el concepto de micro para ir al cole, que los niños van a los colegios cercanos a sus casas, por la mañana hay un montón de chiquillos que van con sus mini-bicicletas. También hay mucha cultura de la compra/venta de bicis de niños de segunda mano porque las usan uno o dos años, crecen y hay que cambiarla.

  3. Dímelo a mí, que tengo una bici mediana aburrida en casa porque a mi hijo ya no le sirve, aunque es más por nostalgia, ya que antes la guardábamos en el garaje comunitario junto con una de adulto y se llevaron todas las que había allí y solo dejaron esta porque es más pequeña… hasta los candados se llevaron los hp…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.