La semana pasada en Distorsiones


Sin lugar a todas las dudas, esta fue la semana Der Luca, un pavo tailandés que farda que no veas con sus gafas de marca. Compitió con la Segunda inmersión en el Cabrón, primera parte, que yo prefiero los peces a las momias ancestrales

En el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong vimos Otra vista del lago esmeralda Y más lago esmeralda y continuó la tanda de más de lo mismo con El lago esmeralda y el mar y acabamos con La playa de Koh Mae Koh desde lo alto.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fastuosa Cowboy 4ST que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Antes de hablar de Cine, decir que comenté la fabulosa telecomedia B Positive y durante la semana fui a ver siete películas al Cine, entre las que repetí The Batman y Belfast. Por aquí comenté la turca Kesisme: Iyi Ki Varsin Eren, el videojuego hecho película de Uncharted, la sosa Agentes 355 – The 355 y la floja Madres paralelas. Ahorita mismo hay seis pelis en mi despensa, con lo que estoy comentando casi que en tiempo real.

Durante la semana, salió la siguiente comida de la cocina de mi keli:

Y así transcurrió la semana.


7 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Esas quesadillas solo las hago cuando vienen a comer hombres en mi casa, las hembras son siempre muy negativas con esto, al parecer, dos quesos derretidos sobre una masa de carne picada con ketchup y otras delicias es demasiado para ellas. El día que vaya a México me hartaré de quesadillas.

  2. Voy a pretender que puedo comer de todo, y me voy a zampar la hamburguesa con todita la guarnición, que tiene una pinta que no veas, y luego me encochino todo lo que pueda, sin empacharme, de todo lo dulce…
    Salud

  3. Esa es una angus con cebolla caramelizada, tomate y beicon a la plancha, lechuga, ketchup y mostaza de eneldo, con unas papas que primero freí diez minutos a 140 grados, las dejo descansar un poco y después las remato con 4 minutos (o un poco menos) a 180 grados. No conozco un solo bar o restaurante que haga una creación tan épica.

  4. Menos por el ketchup, que no es mucho santo de mi devoción, la descripción de tu anterior comentario la verdad que estimula la salivación, sobre todo por lo de la cebolla caramelizada, que ya la tengo probado en hamburguesas y eso es pecado divino….

  5. Perdón, y no es por hacer ninguna trampa con los comentarios, no me hace falta, es solo porque ahora al cerrar ví mejor la foto, y no puedo pasar sin dejar claro que el pan que usas (tienes que usarlo, ahí no hay cultura de buen pan) es una MIERDA. Si llegas a estar en mi tierra y tienes un pan medio decente, eso sí que sería de guía de los neumáticos.
    Ah, y me gusta el azul del fondo del blog que tocó hoy.

  6. El pan en esa foto es pan de hamburguesas del supermercado Albert Heijn. Cuando en el Lidel ponen la semana gringa a veces compro también ahí, pero es más pequeño. Aquí para panes de hamburguesa hay pocas opciones, la alternativa sería comprar un Keizerbroodje, pero es más bien un pan normal con forma redondeado y yo quiero algo más esponjoso. Como los otros los venden en paquetes de 4 o 6, suelo tener en el congelador, en bolsitas individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.