Bon Bini Holland 3


Hoy tenemos la saga más absurda y rara que hay en los cines holandeses y que comenzó en el 2015 con Bon Bini Holland y continuó el año pasado durante la pandemia truscolana y podemita con Bon Bini: Judeska in da House. Estas películas han evolucionado un montón y comenzaron como carne del Clan de los Orcos y ahora los que van a verla son los adolescentes, que adoran el exceso de todos los personajes. Hoy llegamos a la tercera entrega, con un poster que es calcado de las otras dos y nos prometen muchísimo más de lo mismo. Se trata de Bon Bini Holland 3 y al igual que las anteriores, jamás de los jamases, ni en este ni en ningún universo del multiverso, se estrenará fuera de los Países Bajos y las Antillas neerlandesas.

Un puñado de julays se van a hacer las américas a niu llolk, absolutamente sin chimpún.

Al parecer un gringo quiere comprar el FC Kip, el restaurante de comida rápida en el que trabaja esta panda y Robertico miente y se hace pasar por el dueño y se los llevan a todos a América para entrenar a los empleados y para que Robertico firme el contrato de venta. Allí todo se irá al carajo y acabará pero que muy mal, como siempre, aunque ellos no dejan de reirse y al final tienen su final super-hiper-mega feliz.

Igual es que la idea se les agotó o que la han hecho demasiado deprisa y sin tiempo para que la anterior macere un poco en la memoria, pero este tercer episodio se queda corto, las bromas brutales suenan a muy conocidas, las polladas de Judeska, que también es el actor que hace de Robertico y de Gerrie ya no tienen la frescura anterior y todo se te antoja muy estirado para encajar. Lo de llevar a parte del grupo a América no aportó grandes momentos pero además, separaron a todos y dos se piran a un crucero y otros no se sabe ni donde están y al intentar crear líneas paralelas de historia, la cagaron mayormente. La película se descompone en un momento determinado pero en el tramo final consiguen enderezar la trama y al menos la parte final es totalmente absurda, divertida y seguramente los coloca en el lugar en el que harán la cuarta parte, pero definitivamente esta quedará como la peor de la serie.

Esto es cine hecho para los miembros del Clan de los Orcos, pero con los cambios, dudo que salgan contentos del cine. Definitivamente puede provocar la muerte instantánea de cualquier sub-intelectual con GafaPasta que se aventure en un cine a verla.


2 respuestas a “Bon Bini Holland 3”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.