Categorías
buceo Gran Canaria

Buceando en la baja de Pasito Blanco, segunda parte

La semana pasada vimos la anotación Buceando en la baja de Pasito Blanco, primera parte y hoy tenemos la segunda parte de esa fabulosa inmersión. Comienza exactamente en donde nos quedamos y para esta ocasión, la música es la fabulosa canción Nothing’s Gonna Stop Us Now del legendario grupo Starship, que creo que no hicieron mucho más tras convertirse en leyenda pero bueno, siempre nos quedará esta canción. Comenzamos con el gigante banco de peces roncadores y todos nosotros a su alrededor. Por supuesto hay un momento selfie cuando llevamos unos cuarenta segundos de video. Cuando ya cambiamos de onda nos vamos a visitar una morena negra y después pasamos junto a una estrella de mar. También vemos un par de nudibranquios, que son esas babosas coloridas que apreciaréis de cuando en cuando. Al acabar y cuando hacíamos nuestra parada de tres minutos a cinco metros tenemos a un grupo que acababa de sumergirse y que vemos pasar por debajo de nosotros.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «Buceando en la baja de Pasito Blanco, segunda parte»

Después de haber buceado en las aguas-caldo, se notará el cambio de temperatura en el Atlántico no? Son más cortas las inmersiones ?

no, llevas más ropa. En lugar de ir en bañador o con un shorty de 3mm o menos, voy con uno de 7mm que te protege todo el cuerpo, aunque al final era un poco grande para mi por la talla y al final de las inmersiones pasaba frío. En los dos días más que buceé, opté por una combinación de 5mm con otro de 3mm corto sobre el primero para proteger más el pecho y la parte central del cuerpo y pasé muchísimo menos frío.

Es una suerte ! A mi me paso , dejé un trabajo después de muchos años y hasta me asusté de lo rápido que lo olvidé , me di cuenta de que era más alimentario de lo que yo pensaba.El próximo te interesará mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.