Yo lo he al menos cuatripitido y quintipitido, a mí me pones en el cine una comedia y como no pongan en letras gigantescas que está basada en la obra del deleznable inepto de Tolkien, yo voy a verla, aunque ya por el póster de mal rollo. Si encima la protagonista es Toni Collette, razón…