Chacho, no sé que tuerto me miró, pero llevo una racha viendo cine de ese anime, que creo que es el término científico y pijo para catalogar el cine de animación japonés, que yo, en mi incultura, también llamo manga porque me sale de los mondongos. En los cines han descubierto que los frikis van…