Cuando regresé de España, mis ganas de correr al cine se vieron muy limitadas por la vida social y el laburo, así que tuve que esperar hasta el martes, día en el que iba a la oficina cerca de Ámsterdam y en el regreso a la keli conseguí empotrar una sesión doble en la filmoteca,…