Las comedias negras son las que más disfruto porque en esas, el humor es más sádico y salvaje y muchas veces se olvidan de la mierda de buenismo en la que estamos y en donde no se pueden decir muchas cosas porque los Orcos, las furcias, los julandrones, los arretrancos o los joputas de los…