En el arranque de los cines no podían faltar los documentales, que no hay nada más glorioso que verlos en una pantalla gigantesca. Aunque por lo general nunca me los pierdo, ahora que estamos de reapertura y hay poco para elegir, es que no dejo pasar ninguno, ya que al contrario que las pelis, que…