-
El verano que vivimos
-
Hasta el cielo
-
Nieva en Benidorm
Para mi segunda película en Gran Canaria fui a una que me daba mal rollo porque la directora es Isabel Coixet y aún tengo traumas por resolver que me fueron provocados por películas anteriores de esta mujer y particularmente recuerdo Paris, je t’aime y la mierda infumable del Mapa de los sonidos de Tokio –…
-
Ni de coña
Creo que hoy vemos la primera película que vi cuando fui a España antes de las Navidades y como todos sabemos, allí, a menos que pueda ver cine en versión original, estoy muy limitado ya que tengo que ir a ver los estrenos españoles y algunas son terroríficas y estremecedoras, como la película que voy…