-
Una entrada en gris seda
-
Algo negativo
Esta mañana me levantaba siendo consciente e inconsciente que en los Países Bajos es un día festivo, ya que aquí, celebran la Ascensión, que mi teoría es que los protestantes, como no querían tener todas las fiestas de los católicos, a la hora de elegir tuvieron muy pocas opciones y les tocó esta fiesta que…
-
Una escalera en gris seda con albahaca y regadera
-
Aterrizaje forzoso
Creo que fue en marzo cuando me compré unas zapatillas de correr nuevas porque las otras, las de diecisiete leuros de la tienda esa de los diez mandamientos gabachos, ya tenían novecientos kilómetros y estaban como la mojama. Los dos amigos a los que pedí consejo, uno cabeza de queso y uno canario, coincidieron en…