Ayer comentaba en Casi llegando al final que estaba cerrando el círculo y el primero de ellos se ha cerrado hoy. Esta mañana, mi abogada me confirmó que el flequillo que faltaba no era importante y opté por ir a Hilversum, firmar y cerrar el primero de los tres frentes, el relativo a aceptar el…