Yo soy el primero en reconocer que lo mío no es el artisteo, que de siempre fui brutito como pocos y la originalidad nunca me rozó ni pasó cerca. Cuando estuve en Chiang Mai hice una escapada a la jungla, pasando una noche en la misma, como conté en su día en Caminando en la…