-
Ajax 7 – Spakenburg 0
-
Toma y daca y requete-daca
En un juego con tanta gente involucrada y en el que lo normal es el navajazo, hoy recibí grandes y muy positivas noticias. La semana pasada comenzaron a moverse las cosas para el desenlace, que tendrá su temporada final comenzando en febrero, cuando hay una reunión de príncipes y cardenales en gringolandia. Ayer se pasaba…
-
Cocino luego existo
-
La guerrilla
Cuando al final del verano comenzaron las hostilidades, algo que ya mencioné como de pasada en Jardín, comida y movidas en el curro, parece que algunos en mi empresa subestimaron mi mala leche. Entramos en el quinto o sexto mes de esta guerra de guerrillas y los que juraron lealtad al bando contrario se han…