Todos y cada uno de los vídeos de esta inmersión en el tanque de los tiburones en Hulhumale son espectaculares y posiblemente hay buceadores con cienes y cienes de inmersiones que jamás han visto algo así y hasta los habrá que si se meten allí, se cagan por las patas pa’bajo del miedo, que no todo el mundo se siente tranquilo rodeado de tiburones por las tres y hasta por las cuatro dimensiones. Esta es la segunda de cuatro partes y la música es la canción Don’t Stop Believin’ de Journey y definitivamente nunca hay que dejar de creer en los tiburones.
Comenzamos en donde nos quedamos, sigo rodeado de tiburones y los cazones no dejan de pasar a centímetros de nosotros y en cantidades industriales. La visibilidad era espectacular, las rayas también están por todos lados. Sobre el minuto y medio vemos lo que la gente llama tiburón guitarra, pero que es en realidad el pez guitarra y pertenece a la familia de las rayas. Tienen la forma de una guitarra y van pegados al fondo, son espectaculares y muy bonitos de ver y para mí, era la primera vez. Sobre el segundo minuto vemos otra, o quizás la misma, aunque me parece que llegamos a ver hasta dos y tres en algunos momentos. La parte delantera es totalmente como un triángulo y tiene las dorsales como los tiburones. Un minuto después volvemos a ver otro pez guitarra, que parece flotar sobre la arena y en la traca final nos volvemos a centrar en los cazones, que eran mayoría abrumadora.
Una respuesta a “Día 1 – Hulhumale – Shark Tank 2”
Si, sobre todo que desde hace algún tiempo son frecuentes las noticias de ataques de tiburones por todas partes, yo no bajaba ahí ni dentro de una jaula 🙂
Salud