El concierto de la orquesta sinfónica de Göttingen


Yo quiero de pensar y pienso que entre toda la mediocridad y repetición del universo conocido como las redes sociales, el mejor blog sin premios en castellano es como una aberración en la que tenemos épicos vídeos de buceo, aburridísimos vídeos de despegues y aterrizajes nocturnos, relatos de partidos de fútbol, comentarios sobre una cantidad ingente de películas y hasta relatos de sesiones culturales como la de hoy, que la semana pasada fui con un amigo a un concierto de la orquesta sinfónica de Göttingen con música de cine. Obviamente, teníamos las entradas desde octubre por lo menos, que estas cosas se hacen con tiempo para tener buenos asientos y como el concierto era en viernes, como que lo invité a cenar en mi keli y para el evento hice un plato con una receta que quería probar de arroz con pollo hecho en la olla exprés y que ha sido una sensación, que el chamo se jincó dos platos completos y se llevó la receta para hacer algo parecido en su keli a su hembra, que ya le dije que sin olla exprés lo va a tener complicado, pero vamos, que la gente es sorda a conciencia cuando quiere. El concierto, titulado een avond filmmuziek, que podemos traducir libremente como una velada de música de cine o aún mejor, como truscoluña no es nación, era en el TivoliVredenburg, el mismo sitio en el que vi el concierto del que ya hablé en noviembre. Fuimos desde mi keli con mis bicis, en un día de perros con mucha lluvia y ocupamos nuestros asientos en la sala.

La música eran clásicos de siempre y en el vídeo anterior tenemos un poco de Harry chapaPotter, algo de En busca del Arca perdida, E.T, el inmigrante ilegal y hasta de tiburón. Todos un flipe de que te cagas.

En este segundo vídeo tenemos música de los piratas del Caribe y la marcha emporial de la Guarra de las falacias. Fue un flipe de que no veas y lo ponían al mismo tiempo por una de las cadenas de radio públicas neerlandesas y hasta lo han subido al llutuve en su plenitud. Merece la pena destacar y destaco que en el intermedio, la bebida era gratis total, que nosotros íbamos a apoquinar leuros y tomarnos algo y nos dijeron que de nones, que eso estaba incluído en la entrada.

Los dejo, para los fans más fans, con el concierto enterito tal cual lo grabaron los de la tele y que se puede ver aquí. Que sepan que yo estoy por el lateral de la sección de los bajos:

, ,

Una respuesta a “El concierto de la orquesta sinfónica de Göttingen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.