Cada vez soy más consciente que como no pongan pelis viejas en el cine o hagan semanas de la mejor película de la historia, yo pronto no conseguiré llegar a las doscientas pelis anuales porque estoy poniendo en mi lista negra muchas de estas sagas interminables. De la de hoy, decir que cuando hace catorce años vi Gru, mi villano favorito – Despicable Me me pareció una mielda, Gru – Mi villano favorito 2 – Despicable Me 2 me gustó, Los Minions – Minions fue otra bazofia, Gru 3. Mi villano favorito – Despicable Me 3 fue una puta mielda del copón y Minions: El origen de Gru – Minions: The Rise of Gru fue también pura basura y aún así, y sabiendo que me he dormido en al menos cuatro de las cinco pelis anteriores, decidí ir a ver Despicable Me 4 y en España se ha estrenado como Gru 4: Mi villano favorito, aburridísimo título y que no está a la altura de la tradución literal, que es truscoluña no es nación.
Un julay bosmongolo ahora también es un calzonazos y un pollardón.
Resulta que el Gru ese tiene un hijo nuevo o algo así, que lo tortura y no lo quiere y en paralelo hay unos malos malísimos que raptan al chiquillo o algo así y a ellos los esconden en una casa de esas del gobierno gringo para gente con protección o algo así y al final hay final feliz o algo así, que todo es como que muy así, pero que asín, asín.
Noventa y cinco minutos y yo puedo certificar y certifico que dormí en al menos cuarenta de los susodichos y eso que hice un esfuerzo brutal, con una bolsa gigantesca de gominolas que me comí despacito para que no me diera el jamacullo que finalmente me dio. El guion debe tener tres frases, quizás solo dos y esto es más de lo mismo, con muchos colores brillantes y esas voces tan molestas. Sin historia que contar, nos limitamos a seguir a estos como si fuera un episodio de dibujos animados de las Looney Tunes, no hay historia, hay movimiento. En esta peli los minions son totalmente irrelevantes y si los borras digitalmente, la película ni mejora ni empeora porque es como si no existieran.
Esto se diseña para los miembros del Clan de los Orcos, que van al cine con hembras y bestezuelas a aullar. Puede provocar ansiedad a los sub-intelectuales con GafaPasta. Otra puta mielda del copón.
Una respuesta a “Gru 4: Mi villano favorito – Despicable Me 4”
Pasando…
Salud