Inmersión nocturna en la playa de Tufia 2

Lo propio sería que primero veas el vídeo en Inmersión nocturna en la playa de Tufia 1 y no hagas el truscolán y podemita.

La semana pasada comenzamos mi primera inmersión del 2021, que fue una nocturna y hoy la acabamos, con la segunda parte de la susodicha. Para este épico y legendario vídeo he elegido el clásico de Coldplay titulado Fix You, que por supuesto todos adoramos y somos fans y algunos hasta la hemos podido disfrutar en uno de sus conciertos en directo.

El vídeo comienza con una espectacular anémona con toques rosas, salvo para doverinto, que eso es negro en su escala binaria de colores, o quizás blanco y a su lado hay varios cangrejos araña, diminutos y preciosos, un erizo y varias fulas blancas, que son esos pescados marrones que no blancos, pero es que las fulas negras son realmente negras y yo sospecho que un pariente lejano de doverinto les puso el nombre ese tan poco apropiado. Después tenemos un encuentro extraordinario con una langosta canaria que se escondía y tras esto un grupo de gnomos bajo el agua, que es algo como que muy natural y que puede suceder y sucede. Tenemos un encuentro con un cangrejo ermitaño, que no será el último, ya que habrá otro espectacular. Luego vemos un pulpo escondido en una grieta, que no quería que me lo llevara a la keli de mi madre para meterlo en una olla y el cangrejo ermitaño camina directamente hacia mí en una escena que podría haber salido de un documental de LaDos, perfecta. Este lujo de detalles solo es posible verlos en el mejor blog sin premios en castellano. Seguimos con un bicho en la arena que seguro que si lo tocas te cagas en todos tus muertos y tras esto aparece una sepia en la arena y le jodimos la tarde con las luces. Acabamos de la misma manera que comenzó el primer vídeo, con las vacas marinas. El Ancestral no se tiene que preocupar que aún me quedan los vídeos que hice en la inmersión en Granada hace un mes y medio.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Mira que eres chulito… pues acaban de anunciar nueva gira para el año que viene, y esta tengo toda la intención de no perdérmela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.