John Wick 4 – John Wick: Chapter 4


Yo soy super fans de esta serie y todas las películas anteriores han conseguido un mínimo de 8 en las puntuaciones y por si alguno no se acuerda, aquí está John Wick, John Wick. Pacto de sangre – John Wick: Chapter 2 y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum – John Wick: Chapter 3 – Parabellum, así que yo esperaba como agua de mayo que se estrenara esta cuarta parte de la serie más épica de acción que hay hoy en día, que estas son espectaculares y este hombre, por donde camina, desaparecen los podemitas y truscolanes. Por fin llegó el siguiente episodio, John Wick 4, aunque en gringolandia la llamaron John Wick: Chapter 4 por mantener la coherencia con las anteriores.

El julay este se va de vacaciones por el mundo y limpia de chusma y gentuza podemita, suciolista y truscolana algunas grandes ciudades, sin chimpún.

Resulta que la miasma podemita han juzgado y condenado a muerte al John Wick, así que él se va de gira matando a esa miasma, comenzando por un moro de mielda y después se va a Japón a repartir candela de la peor. Mientras tanto, los truscolanes destruyen el hotel de Nueva York y amenazan con hacer lo mismo con el japonés. John Wick se emputa que no veas, se va a París, que es donde está el cabecilla de los podemitas, lo reta a muerte y por el camino, hace una matanza de podemitas, suciolistas y truscolanes que pasará a la historia como lo mejorcito de las películas de acción.

Esto dura prácticamente tres horas y en cada una de ellas hay una batalla épica y que podría por sí misma ser el final de una película. Es así de buena. Aparte del sucedáneo moro, la batalla de Japón es fabulosa, hay tanta acción que tus ojos son incapaces de captarlo todo, suceden dos y tres peleas en la pantalla al mismo tiempo, gente muere sin parar y aquello es un espectáculo, pero es que cuando tenemos las batallas francesas, esas son aún mejores, tanto la de la rotonda como la de la escalera, escenas muy distintas pero clásicos instantáneos. La historia es tan simple como en las pelis anteriores, emputaron al chamo y ahora lo han condenado a muerte y él no está por la labor de dejarse matar, el prefiere acabar con todos los truscolanes del mundo o al menos, con unos miles de ellos. En la escena final, conté más de ciento cincuenta muertos, no todos por John Wick, aquello es una escabechina. Decir que Bill Skarsgård está fabuloso como el enemigo de John Wick, vil y despreciable en todo momento y bueno, Keanu Reeves es el puto amo, domina estas películas con una pachorra que no veas, es que termina de hacer una matanza y en la siguiente escena se puede estar tomando un cafelito con una doña y se ve super real. Esto es uno de los grandes momentos del cine de acción de este siglo, será difícil para otras películas el llegar al nivel que ponen aquí.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, aquí tienes una para ver con el Clan al completo y llevando a las hembras e igual hasta te encuentras en el cine con algunos sub-intelectuales con GafaPasta que incluso aullarán contigo.


5 respuestas a “John Wick 4 – John Wick: Chapter 4”

  1. Yo sí la he visto, en el cine. Intenté contar los muertos, y a los cinco minutos ya había perdido la cuenta. No fue la que más me gustó de la serie, creo que ya se les ha ido un poco la olla de más, pero disfruté cada tiro, golpe, puñalada, mutilación, aplastamiento, atropello, caída….

  2. Hacer la cuarta estará complicado. Seguramente harán una con Ana de Armas regresando al Internado y haciendo una escabechina allí.

  3. Ya hay confirmada una película con su personaje, que fue muy celebrado. A ver si nos fijamos en las pelis, que decimos que las hemos visto y después es una trola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.