Kandooma Caves 1, noveno día


Yo tenía que haber hecho unos estudios más profundos para ponerle los títulos a estas anotaciones porque ya no tengo ni idea de como las estoy numerando, pero bueno, así es la vida y así tenemos que lidiar con estas cosas y como referencia, las inmersiones de este día sucedieron en miércoles y este era mi tercer día buceando en Guraidhoo, con lo que por delante nos quedan, contando esta, diez inmersiones. Para acompañar el vídeo he elegido la canción de John Williams titulada Parade of the Ewoks de la película Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi que todos sabemos que es un clásico de la trilogía original.

Nos llevaba la corriente, que era muy fuerte y vamos avanzando entre corales y como siempre, viendo una cantidad ingente de vida. La velocidad muestra la corriente que había y que nos empujaba, allí la única manera de pararte era agarrándote a algo y rezar. Sobre el primer minuto vemos un pez tamborín gigantesco en una de las cuevas y de cuando en cuando se ve la mano del Elegido cuando se agarra a las rocas para pararse un poco. Estábamos cerca de una caidíta de cuidado hacia el azul. Por debajo de mí iban otros, es posible que los rusos. Pasado el segundo minuto entramos en otra cueva y al hacerlo nos salimos de la corriente. En esa misma cueva el último día tendremos algo muy especial y al salir de la susodicha acaba este primer vídeo de una serie de tres que cubren esta inmersión.

La inmersión continúa en Kandooma Caves 2, noveno día

,

Una respuesta a “Kandooma Caves 1, noveno día”

  1. Yo que tu pondría todos los videos del Baño Maria a la vez, de esa manera ya se acababa el tinglado, al final está resultando mas largo el tema que lo de la peli de los avioncitos, que ya es decir… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.