La orgía de helados


Durante mi estancia en Gran Canaria entre diciembre y enero, cada día, y quiero repetir y repito que fue cada día, sin excepción, fui a la heladería Peña la Vieja, situada delante de la Peña la Vieja y probé dos sabores en un cono mediano. Comencé por la izquierda y llegué hasta el último en la derecha, que fue el de Pistachos que aparece en la foto del vídeo y después de ese, repetí con algunos de mis sabores favoritos. Ya quedó constancia de esta gesta en la anotación Un hito histórico, histriónico e histérico y ni siquiera es la primera vez que lo logro, que con menos sabores lo hice en el verano del 2020 y lo pudimos ver en la anotación Todos los sabores.

Supongo que a los que aún no lo saben, les queda clarísimo como la luz del día cuál es mi heladería favorita y como no me caso con los sabores y me gusta probar y cambiar porque casi todos están de requetequete escándalo.

,

3 respuestas a “La orgía de helados”

  1. El de Pistacho es un clásico, me encanta, hay cantidad de sabores que no he probado nunca, lo que acrecienta mi envidia venenosa y malsana, tipo virus asqueroso truscopodemita… 🙁
    Salud

  2. Aquí una fan de los helados en todas las épocas del año, nunca faltan en mi casa. Las últimas fotos con el alumbrado navideño, todos llevábamos uno en la mano (de la única e inimitable heladería Col… aquí en Coruña, claro!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.