Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Este año nos tenemos que conformar con Solo un pizco de invierno y algo más y claro, con una estación tan rara a nadie le extraña que nos pasemos un día En la niebla. A la entrada del fin de semana estaba De rebajas. Esta semana se presenta complicada, con citas continuas y un fin de semana en Málaga con lo que dormitaré en la oficina o donde pueda y trataré de sobrevivir.

Sette opere di Misericordia de CaravaggioInterior del Duomo di Napoli
Mosaicos en el techo del Battistero di San Giovanni in FonteBattistero di San Giovanni in Fonte
Duomo di Napoli

Seguimos descubriendo Nápoles y esta semana vimos las Sette opere di Misericordia de Caravaggio, seguimos con el obscuro Interior del Duomo di Napoli y después salimos a la calle para ver el Duomo di Napoli y vimos el Battistero di San Giovanni in Fonte y acabamos con los Mosaicos en el techo del Battistero di San Giovanni in Fonte.

Acompañando las fotos de Nápoles vimos una Vasija llena de huesos en iglesia de Nápoles qeu resultaron ser los de San Genaro, que no se puede revolcar en su tumba de rabia porque acabó en un florero debajo de una mesa como si fuera una pieza de decoración más.

Regresó el Club de las 500 y de dimos la bienvenida a una Cadena rota en el club de las 500 que me tropecé en Berlín, desde allí saltamos a España para vera la Muralla de Ávila en el Club de las 500 y el tercer salto nos llevó hasta Omán para conocer a una Recepcionista en el Club de las 500 y finalmente llegamos a mi casa pare ver una foto de mi viejo Apple TV 2 en el Club de las 500. Es probable que esta semana continúe poniendo más fotos del club porque tengo unas cuantas más que han superado la barrera.

También tuvimos una nueva bicicleta que me tropecé en Nápoles. Se trata de las Bicicletas de alquiler en Nápoles y por supuesto ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Star Wars: The Force AwakensThe Lady in the VanSneekweekCreed

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté tres, aunque entre ellas tenemos dos fabulosas. La cosa comenzó con la fantástica The Lady in the Van, descendimos al infierno con la mierda de Sneekweek y acabamos con un clásico, un peliculón que recordaremos por eones, Creed. La leyenda de Rocky – Creed. También volví a ver Star Wars: El despertar de la fuerza – Star Wars: The Force Awakens, esta vez en su versión IMAX 3D.

Ya voy viendo algo de progreso en mi afán por vaciar el congelador y poder comenzar a llenarlo de nuevo. Ayudó que tuve una cena en mi casa con amigos y la mitad de lo que puse en la mesa eran cosas previamente congeladas:

Crema de calabazaBrownie
Hojas de parra rellenas de arroz y carneRollitos de canela
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoPannenkoeken
Albo?ndigas en salsaCruasa?n
Lentejas con chorizoPoffertjes
Gai Pad Med Ma MuangMagdalena de chocolate
Estofado de carne y cerveza GuinnessChocolate con churros
Ensalada canariaBrioche
Pesto verde

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Esos ya se me están acabando, por fin. La última vez me salieron 16 y congelé quince y básicamente, llené medio cajón del congelador. Eso sí, están del dieciséis. Hoy mismo me desayuné uno.

Me vuelvo a pedir la ensalada que tiene una pinta deliciosa, y para compensar, un brownie. Ñam.

Los comentarios están cerrados.