Después de tanta anotación de viaje, volvieron las chorradas como los Mil trescientos días de constancia en el duolingo y por la calle me tropecé con uno de esos cacharros reinventados para Transporte de niños en Holanda y regresé al viaje pero para ver El vídeo con el resumen del viaje para bucear en Tailandia, que es particularmente asombroso y maravilloso, además de zarrapastroso y facineroso. En esta tanda de cosillas varias vimos las Banderas con mochilas que ponen en las casas cuando los herederos superan el examen final del bachillerato. Con el retraso de otros años, hice el listado de lo que puedo ir a ver con Cien euros de cine y resulta que son un montón de películas. Comentar que el fin de semana que llega, ese con la noche más corta del año, me pillará en Málaga si los controladores aéreos franceses no me lo joden.
En Utrecht vimos el Molino de Ster en toda su gloria y seguimos con el Puente peatonal para llegar al molino de Ster y de allí nos acercamos a la estación Utrecht Centraal, Stadskantoor y el Beatrix Theater y nos quedamos en el Interior de la estación Utrecht Centraal. Todavía quedan fotos de Utrecht por aparecer y si pillo un día de sol quiero añadir algunas con casas flotantes hechas sobre barcos, que las hay pero las ninguneé cuando hice las rondas anteriores.
Fui a ver seis películas al Cine, aunque dos de ellas fueron repeticiones y en el caso de una, ni siquiera la he comentado con lo que ni aparecerá por aquí, aunque sí que comenté cuatro, comenzando con la mediocre Oh Lucy!, aún peor resultó la pedante La enfermedad del domingo, seguimos con el peliculón Muchos hijos, un mono y un castillo y acabamos con la flojilla Interlude in Prague
El resumen de la comida es el siguiente:
Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Sin dudarlo, me pondré morao con la empanada de atún, completo el agujerito con dulces 🙂
Salud