Categorías
Fotos

Las fotos más populares de noviembre en mi flickr

En la tercera ronda de estadísticas fotográficas de la temporada fría, parece que mi cuenta en flickr se ha congelado y la lista es prácticamente idéntica, con ocho fotos que ya vimos y dos novedades. Los dos listados anteriores fueron el de septiembre y octubre. Dominando la lista y sin necesitar ningún anillo está la imbatible y eterna foto de mi objetivo CANON 24-70mm f/2.8L que repite por tercer mes consecutivo:

CANON 24-70mm f/2.8L

CANON 24-70mm f/2.8L, originally uploaded by sulaco_rm.

En segundo lugar, repite nuevamente la chama truscolana post-independencia, tal cual como se quedarán por allí cuando Europa en peso les de la espalda y su más-mejor-amigo sea el joputa de Corea del norte y el criminal diriegente de ese estado islámico corrupto del golfo que se compró un mundial de fútbol. Por supuesto estamos hablando de la Mujer descalza:

Mujer descalza

Mujer descalza, originally uploaded by sulaco_rm.

En tercer lugar y repitiendo posición, el bodorrio bollero que casualmente inmortalicé en el año 2005. Me pregunto si a base de tanto frotarlos, esos guirres se habrán desgastado. Es la Boda lesbiana:

Boda lesbiana

Boda lesbiana, originally uploaded by sulaco_rm.

En cuarto lugar y subiendo tres posiciones tenemos unos preciosos tulipanes en la foto Flores rosas y amarillo en el Club de las 500:

En quinto puesto y trepando desde la novena posición está la foto que nos recuerda que el nombe es lo más importante. Se trata de las Piernas abiertas y tetas al frente en el Club de las 500:

En sexto lugar y recuperando los dos puestos que perdió el mes anterior tenemos a los Tulipanes de los lectores asiduos:

Tulipanes

Tulipanes, originally uploaded by sulaco_rm.

En séptimo lugar, la primera de las dos novedades y una vieja conocida. Se trata del retrato de familia de El Equipo fotográfico mío allá por septiembre del año 2008. Mira que ha llovido desde entonces:

El Equipo

El Equipo, originally uploaded by sulaco_rm.

En octava posición y volviendo a perder dos lugares tenemos otro clásico. Un trocito de España y de Europa que se puede perder por la necedad de un presidente que parece que lo único que sabe hacer bien es comer rabos y por una banda de villanos y criminales, los truscolanes que habría que haber ejecutado hace ya tiempo. Se trata de la foto de La Rambla de Barcelona:

La Rambla de Barcelona

La Rambla de Barcelona, originally uploaded by sulaco_rm.

En noveno lugar y bajando cinco puestos tenemos la foto de una letra de chocolate, regalo tradicional en estos días en Holanda, tan tradicional que justamente hoy me han regalado una prácticamente idéntica en el trabajo, así que por pura maldad le haré una foto y la pondré para que la de Continúan las ofrendas tenga algo de competencia:

Zwarte Piet Chocoladeletter

Zwarte Piet Chocoladeletter, originally uploaded by sulaco_rm.

Cerrando la lista, en la décima posición un chamo haciendo uso de los meaderos públicos y que en años anteriores ya había aparecido en estas listas. La foto lleva desde mayo del año 2005 en la bitácora, en la anotación Hombre meando y quizás debería publicar la que le hice al cuñao este verano en un meadero idéntico:

Hombre meando

Hombre meando, originally uploaded by sulaco_rm.

Parece que este año no van a haber grandes cambios, así que en enero veremos como suben unas y bajan otras durante el mes de diciembre …

Por sulaco

Maximus Julayus

6 respuestas a «Las fotos más populares de noviembre en mi flickr»

La de la caja que está en esta anotación era una U y la que me han regalado este año es como la de Sinterklaas chocoladeletter solo que con chocolate más negro y con menos leche. La usaré para añadir chocolate en las magdalenas, aunque la gente se queja porque la calidad de ese chocolate no está a la altura de mi estándar habitual.

El ranking de fotos siempre me parece raro, raro. Por cierto, te he copiado y me he abierto una cuenta en flickr, pero el otro día estuve intentando meter mis fotos y tardaba una barbaridad en subirlas, esto es normal o es que mi mac está atontado.

O que tienes una conexión de Internet de pobres. Yo tengo 2 Megas en subida y mando fotos en cantidades industriales. A día de hoy, estoy en sesenta y dos mil cuatrocientas veintidós.

Los comentarios están cerrados.