Llegan nuevos jugadores a la partida


Hace un mes analizábamos La guerra del Tongo con los datos de febrero, a la que llegamos después del Feliz Año nuevo del Tongo que fue como comenzó este año. Ya cerramos el primer trimestre y las cosas van tomando forma por aquí. Lo que se está notando últimamente es que la maldición del avatar monstruoso había aplastado y pisoteado a montse y desde que se la ha quitado de encima, está que se sale. En la próxima tabla tenemos el resultado de la batalla del mes de marzo:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín70 (+4)
Virtuditas43 (-8)
Montse15 (+9)
Luis5 (-)
Burt4 (+3)
doverinto2 (-7)
Marco1 (-)
rockerball1 (-)
Inés1 (-)

Genín parece que se está llevando el portátil al trono y combina el comentarismo con sus diarreas y está poniendo distancia con Virtuditas, que se le estaba acercando peligrosamente. Como ya dije, Montse se está lanzando y hasta Luis, que se pasó dos meses sin comentar, empieza a recuperar terreno. Tenemos también otros que entran en la competición y que hasta ahora estaban desaparecidos, como Marco e Inés y un nuevo contendiente, rockerball, con su primerísimo y quizás ultimísimo comentario.

Como tenemos tres meses a nuestra espalda, la tabla con el acumulado ya va poniendo a cada uno en su sitio. Aquí tenemos la cantidad de comentario desde el día de Año Nuevo hasta ayer:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín215
Virtuditas133
doverinto50
Montse29
Burt5
Luis5
Evelyne2
Marco1
Inés1
rockerball1

Por supuesto, el Elegido, aunque no aparece, está en ambas tablas en tercera posición. Tenemos también que el recuento anual, por primera vez, no replica el mensual, tenemos a Montse que baja al cuarto puesto en el anual. Seguiremos informando.


3 respuestas a “Llegan nuevos jugadores a la partida”

  1. Nooooormal, con una guerra en ciernes que acapara toda la actualidad informativa y el blog lleno de videos de tiburones en el cabrón. Si al menos viésemos como va la evolución del sótano que llevas en secreto …

  2. Sí que se ha lanzado Montse, aunque esto no es un sprint, es una maratón, amiguitos…. y aquí hay mucho fondo currado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.