Categorías
Cine

Los pingüinos de Madagascar – The Penguins of Madagascar

Hoy en día todos sabemos que el cine es ordeñar y ordeñar hasta que se seque la teta y desde que encuentran una rentable, la exprimen que da gusto. Así, alguien parece que decidió que era hora de pillar unos personajes secundarios que aparecían en las películas Madagascar, Madagascar: Escape 2 Africa – Madagascar 2 y Madagascar 3: De marcha por Europa – Madagascar 3: Europe’s Most Wanted y darles su propia peli, ya que todo vamos a verlos al rebufo de las otras películas. Con esta terrible idea, llega a los cines Penguins of Madagascar que se estrenó en España a finales de noviembre con el título de Los pingüinos de Madagascar.

Unos julays apajarados no dan pie con bola

Al parecer los pingüinos son super-espías y han de enfrentarse con un villano que es un pulpo que habla aunque los otros pulpos no lo hacen y vencerlo, de cuando en cuando ayudados por otros animales que hablan o no. Todo esto sin ilusión ni fantasía y con mucha pollada.

Todas las películas anteriores de esta saga funcionaron muy bien conmigo porque eran entretenidas. Aquí la han cagado, eligieron a unos protagonistas sosos y le metieron el puto TresDé que no aporta absolutamente nada salvo la molestia de tener que ponerte gafas durante más de hora y media. La historia comienza siendo absurda, después se transforma en patética, evoluciona hacia mierdosa y acaba implosionando con unos protagonistas que valen para corto pero no tienen substancia para una película completa, un guión escrito por un retrasado que sueña por las noches en pollotes que lo enculan y una animación por ordenador vulgar tirando a aniñada. Creo que hay una media hora en la que me dormí por completo, lo cual demuestra lo mala que es la peli. No era el único, una chama con dos niñas pequeñas, las niñas no pararon de ignorar la pantalla por puro aburrimiento. Los momentos interesantes se cuentan con dos dedos de una mano, el resto es basura y tedio. La escena final es triste por lo mala que es. El trailer contiene todo lo que hay que ver de la película. La secuencia inicial en la Antártida es PATÉTICA, no aporta nada, no entretiene, no asombra y solo sirve para amodorrarte y prepararte para dormir. Probablemente se han cargado la serie al completo con esta película.

Ni por equivocación deberían llevar los miembros del Clan de los Orcos a los frutos de los preñamientos de sus hembras para ver esto al cine. Los chiquillos no lo soportarán y gritarán para que los saquen de allí. Esto solo vale como castigo cruel de cualquier chaval que esté desbaratado. Mantente lejos de los cines en los que la estén dando.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Los pingüinos de Madagascar – The Penguins of Madagascar»

Es una de las pocas pelis de dibujos de los últimos tiempos que no me ha enganchado para nada. De hecho comencé a ver la primera y tuve que dejarla porque me ponía de los nervios. Lo mismo me ha pasado con Frozen, que está ahora tan de moda, me peté con tantas canciones. Intentaré ver de nuevo la primera cuando la pille en la tele. Para pinguinos chulos los argentinos de Happy Feet, qué arte más grande.

Los comentarios están cerrados.