Categorías
Reality sucks Sucesos extraordinarios Viajes

Más de mil

Para mí, viajar no es solo descubrir nuevos lugares, caminar por ellos, aventurarte con su comida, ver los sitios más relevantes y tratar de impregnarte de lo que existe en el lugar. Para mí, viajar es también compartir esa experiencia, documentarla y para alguien que tiene casi nada de dosputocerolismo es probable que sea una de las personas que más comparten. No solo escribo un resumen tan detallado como puedo en el blog sino que pongo fotos y vídeos y por si esto no es bastante, vomito toda esa información metódicamente en mi cuenta en tripadvisor, lugar en el que empecé a comentar en mayo del año 2007, con lo que estoy a punto de celebrar el octavo aniversario y en donde ayer mismo superé la legendaria marca de las 1000 aportaciones.

tripadvisor 1010

tripadvisor 1010, originally uploaded by sulaco_rm.

Por los correos que me mandan de cuando en cuando, de los que viven en los Países Bajos, tengo el dudoso honor y ningún privilegio por ser el primer ser humano en este país en número de aportaciones a otros viajeros. Según sus estadísticas, he hecho más de quinientos mil kilómetros, he recorrido al menos el veinte por ciento del planeta y analizando mis contribuciones, parece que soy un mochilero, que me gusta comer, que voy a la playa, aunque también me gusta la naturaleza y la historia, que voy a los lugares que van los lugareños, soy un explorador urbano, un turista ecológico, que busco aventuras, procuro ahorrar en mis viajes y me gusta la paz y tranquilidad. Yo diría que lo han clavado y que ciertamente, soy un julay compuesto de esas cosillas y las ventosidades que lanzo siempre que puedo en ascensores y otros recintos cerrados.

Para seguir incrementando la cifra, este mismo fin de semana entramos en modo de piloto automático (pero NO alemán) y me piro hasta el martes por la madrugada a Sofia, capital de Bulgaria, lugar en el que con lo vulgar que soy, seguramente hasta me den pasaporte. Después regreso y unos días más tarde salto hacia Asia y según regreso, mi amigo el Rubio me obliga a escaparme con él a Berlín. Tenemos contenido para la bitácora para largo ….

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Más de mil»

Pues haces muy bien. A mí se me olvida casi siempre comentar en tripadvisor, aunque procuro hacerlo porque luego me documento que no veas, con lo que dice el personal. Enhorabuena por los aportes y por la organización, que me fascina.

Los comentarios están cerrados.