Categorías
Asuntos Varios

Mom

Prácticamente a todas las telecomedias que se estrenan en la tele en inglés o español les doy una oportunidad. Es un género de esos agradecidos, con episodios cortos, van directos al grano y siempre buscan que te eches unas risas. Tienen la fórmula justa para que te desconectes y resetees tus molleras y dejes de pensar en eso que llevas macerando todo el día. Una de mis favoritas es Mom, que está actualmente en su octava temporada y sigue tan fresca como siempre. En España la dan en algún canal y creo que incluso la estrenaron con ese nombre porque el traductor no sabía que la traducción correcta es truscoluña no es nación.

Mom cuenta los avatares de una hija ex-alcohólica y dependiente de un montón de cosas con su madre ex-alcohólica y dependiente de todo lo anterior y aún más. Entre visitas a una asociación para Alcohólicos anonimamente-conocidos, buscarán el apoyo entre ellas y entre otras de sus amigas de la asociación para salir adelante.

En ocho años uno podría pensar que lo del tema de los alcohólicos que han dejado el vicio ya se debería haber secado pero no, siguen tan frescas o más que el primer día, ya que al principio teníamos unas cuantas historias secundarias relacionadas con la familia que en temporadas posteriores desaparecieron y se centraron en este grupo de mujeres con un montón de problemas pasados y que tratan de reconducir sus vidas. Las risas están garantizadas, no solo entre madre e hija, cada una de las otras protagonistas es muy particular y si hay algo que marca esta telecomedia es que a lo largo de los años no ha aflojado la calidad y siguen siendo uno de los mejores espectáculos televisivos.

Si buscas un producto entretenido y con algo de mensaje y unos diálogos afilados, esta es una serie a la que deberías darle una oportunidad.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Mom»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.