Monster Hunter

De alguna manera, las películas esas que son como de serie B con cutre-efectos especiales han estado ausentes de los cines, seguramente porque estas necesitan de multitudes para disfrutarlas más y cuando solo somos treinta en la sala, no es suficiente para aullar, gritar, patalear y demás. Así que esta debe ser la excepción a la regla ya que se ha estrenado en el 2020. Se trata de Monster Hunter y en España se estrena en enero con el mismo título y el subtítulo de truscoluña no es nación.

Una julay es teletransportada a Vecindario capital de Mordor y las pasará putas para volver a casa, pero sin chimpún.

Una pava que es teniente y está en algún desierto con su equipo, son transportados por una tormenta rarita a otro lugar aún más desierto y en el que hay unos bichos tan dañinos como los podemitas y los truscolanes y después de perder al equipo, acaba emparejada con un pavo con el que no se puede comunicar con el que tendrá que planear su escape del sitio para tratar de volver a casa. En todo esto, como que no hay chimpún.

Una de las cosas buenas de este tipo de cine es que no hay que traer el cerebro a la sala, lo puedes dejar en casa tranquilamente porque no hay que realizar complejos pensamientos para tratar de deducir lo que dicen o lo que hacen. Esto es como un videojuego, una secuencia simple y directa de acciones para seguir con vida y a cada una le sucede otra en la que el mismo u otro bicho los ataca para matarlos y tienen que sobrevivir, con la misma o con otra estrategia. Milla Jovovich lleva haciendo este tipo de películas desde hace décadas y como que tiene claro que lo mejor es no cambiar, así que en algunos momentos igual hasta te confundes y crees que estás en alguna otra de sus sagas, que con ella las pelis así acaban siendo seris de varias de las mismas. La acompaña Tony Jaa, actor tailandés especializado en la lucha con saltibamqueo, que se pasa el tiempo saltando pa’lante y pa’trás en lugar de dar mamporrazos directamente. La película es entretenimiento sin ninguna intención oculta y por eso funciona. La historia es absurda e increíble pero eso no le importaba a nadie en la sala, ya que todos sabíamos a lo que íbamos.

Esto es cine para los miembros del Clan de los Orcos, que si consiguen juntar a todo el Clan e ir a verla, incluyendo a las hembras, se lo pasarán bomba. Por todo lo anterior está totalmente prohibida para los sub-intelectuales con GafaPasta.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.