Peter Rabbit 2: A la fuga – Peter Rabbit 2: The Runaway

Podría contar un montón de milongas sobre la razón que me llevó a ver esta película tras la apertura de los cines, pero serían todo trolas, ya que lo cierto es que hace tres años fui a ver Peter Rabbit y me gustó, así que no veía razón alguna para no ir a ver la segunda parte y además, que esta es de las pocas películas supuestamente infantiles que estrenan dobladas al neerlandés y excepcionalmente en versión original, que si tengo que verlos hablando en la lengua bárbara local sí que me lo pensaría. Se trata de Peter Rabbit 2: The Runaway y parece que en España se estrena a mediados de julio en los cines con el título de Peter Rabbit 2: A la fuga.

Los julays de la primera se van a la ciudad y montan un pitote que no veas, pero sin chimpún.

Los humanos de la primera parte se han casado y ahora los animales se aburren como ostras en la granja, ya que no hay guerra. El conejo Pedro está convencido que es primo-hermano del conejo de LaLole y se va a la ciudad y allí se mezcla con animales rufianes, podemitas y truscolanes y acaban en una movida chunguísima de la que tendrán que salir todos juntos como familia. En paralelo, la pava humana firma un contrato con una editorial grande que la lleva a renunciar a todo en lo que ella creía por la pasta o algo así.

Esta es una película ligera, superficial y para entretenerse y todo eso lo consiguen. No hay una historia difícil de entender y todo está meridianamente claro y como sabemos que no le pueden crear ningún trauma a los niños, hasta nos imaginamos como tendrá que acabar. Tiene un montón de escenas divertidas con los animales y también buenas persecuciones y por supuesto hay moraleja para que los pipiolos no aprendan nada de nada. Para una tarde de verano es perfecta.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, esta es una buena oportunidad para introducir a tus bestezuelas en el mágico mundo del cine.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Lo siento, vi la primera, pero para ver la segunda ya no me da el ánimo. Estoy con Genín, pasando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.