La semana pasada en Distorsiones

Comentar, aunque hablaré del tema después, que si alguno nota por circunstancias de la vida que al entrar en el blog hay una pantalla que lo hace esperar unos segundos como esperando una conexión, se trata de un sistema defensivo estratégico y multibalístico para neutralizar el ataque podemita y truscolán que ha habido sobre el mejor blog sin premios en castellano durante este fin de semana. Seguro que la culpa la tuvo La ropa de los fantasmas tailandeses que provocó a esa chusma y gentuza de la peor. Hablando de nuestra pandemia favorita me pregunté si estamos en ¿El final? Vimos una nueva Bicicleta, una ROXX RX1, bicicleta plegable que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas. En Cardando la lana vimos el estado actual del comentarismo, que pese a algunos que no distinguen colores, sigue estando igual. Aunque en lo relativo al Cine este año ha sido una mierda y solo he podido ir en junio, tuvimos El cine de enero a junio del 2021 con lo poco que he visto. Muchas de esas películas aún no han sido comentadas.

En Kanchanaburi, vimos Otra foto de la cascada Lai Kun Rang y seguimos con unos Chamos vestidos en la poceta y con esa foto abandonamos el parque nacional de Erawan y saltamos al Elephants World, en donde comenzamos Preparando el papeo de los elefantes y nos quedamos en Jincatelo tó’ mi niña. Tenemos fotos para las próximas tres semanas y puedo prometer y prometo que a partir de esta semana serán todo elefantes, elefantes y elefantes. Tendremos hasta el sueño de algunos, me podrán ver subido a un elefante en el río Kwai Yai.

Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté las mismas y además una Series TV, una italiana titulada Generación 56K – Generazione 56K. De las películas comenzamos con la aburridísima Ammonite, seguimos con el excelente drama La decisión – Blackbird y acabamos con la película Peter Rabbit 2: A la fuga – Peter Rabbit 2: The Runaway.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.