Por la boca muere el pez

Justito hace un mes, comentaba el aclamado autor del mejor blog sin premios en castellano en la anotación Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron que aquí todos farfullean al comienzo del año con lo mucho que van a comentar, pero es una trola de año nuevo y dos días después ya se han cansado y dejan de hacerlo. Hemos dejado atrás dos meses completos y ya queda clarísimo que doverinto es eso que los peninsulares denominan perro ladrador poco mordedor y Virtuditas ya debe tener claro que no está en peligro su segunda posición como comentarista pero por si acaso, durante el mes ha marcado distancia y se ha incluso acercado peligrosamente a los niveles del Ancestral, que está flojeando y ya ni comenta las anotaciones con despegues y aterrizajes porque dice no verlas, que igual si se limpia las gafas las vería porque estaban ahí. Durante el mes de febrero y excluyendo al Scelto, que se quedó en tercera posición, tenemos que la clasificación de los comentaristas quedó de la siguiente manera:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín47
Virtuditas30
Montse6
doverinto4
Luis3

Un caso muy particular en esa lista es Montse, que siempre entra para quejarse porque dice que no puede ver los vídeos asombrosos y espectaculares que están hospedados directamente en mi servidor, como ese documento tan facineroso que vimos en La puerta a la decimotercera dimensión y que la susodicha puerta se está abriendo todas las noches en el baño de mi keli. Como sé que lo de sumar es una actividad muy compleja y tengo claro que no todos estamos capacitados para realizarla, la tabla con los comentarios acumulados durante estos dos meses queda de la siguiente manera, excluyendo de Uitverkorene, que de aparecer, estaría en segunda posición:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín100
Virtuditas39
doverinto8
Montse6
Luis6
Evelyne2
César1
Inés1
corsaria1
Marco1

Ya se pueden comenzar a extrapolar e intrapolar los datos y se ve que si doverinto sigue al ritmo de procesión fúnebre con cuatro comentarios por mes, Virtuditas solo tiene que hacer diez comentarios más para asegurarse la segunda posición y si me dedico a poner tres anotaciones mensuales con vídeos hospedados en la bitácora, Montse también subiría escandalosamente.

Por sulaco

Maximus Julayus

9 comentarios

  1. Pfff, piensas realmente que llegué a ver peligrar mi segunda posición? Ni de coña…

  2. Mientes como un bellaco!!! 🙂
    De acuerdo que por accidente no vi uno de los videos por culpa de ese troceo que te inventaste para estirarlos como un chicle, pero una vez advertido los vi todos e incluso, aunque no lo dije, los repasé todos y los volví a ver, así chaval, que hay que ir por la vida sin calumniar… 🙂
    Por cierto, no se si sabes, que los lagartos son especie protegida y al que le pillen cazando uno lo crujen, que lo sepas… 🙂
    Si, ya se que cuando tenias 11 años, no lo eran 🙂
    Salud

  3. corsaria: y con el comentario de que sales al final, acabas de igualar tu marca de febrero XD

  4. Aibalaostia! Que se me escapa Virtuditas! … si, si, confíate Virtu, ahora vas fuerte pero estás comentando más de lo normal … jojojo … el año es muy largo … voy a ser tu sombra … aunque va a ser díficil comentar porque ya veo que comienzan los post de lugares en tierra de nadie, submarinismo revisitando antiguallas oxidadas. A ver si pones vídeos de megalodones hambrientos para animar el cotarro.

  5. doverinto: tiene razón el semiqueso, perro ladrador, poco mordedor… aunque no volviese a comentar en lo que queda de año, (cosa que espero que no pase, porque significaría que espiché o algo así y como que no me apetece) ya tendrías difícil llegar.

  6. Virtuditas, me encanta que sigas confiada pero la estrategia ya está marcada, todos sabemos que en verano desaparecen tus comentarios así que en ese momento recuperaré y pondré distancia de por medio, y a la vuelta del verano ya no tendrás nada que hacer, solo cerrar con dignidad el tercer puesto del podio. Jojojo [risa maléfica]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.