La semana pasada en Distorsiones

En un mundo en el que todo parece congelado en el tiempo, al menos tenemos la alegría de los vídeos de pecios junto al puerto de la Luz y de las Palmas, como ese que vimos en Regresando al pecio del Ifafa y aquel otro que le sucedió en Visitando el pecio del Ain Jemaa. En La buhardilla tenemos los previos de una obra que modificará sustancialmente no solo el aspecto de mi keli sino también la habitabilidad de una de las habitaciones. Por supuesto seguimos Bailando la cumbia del virus truscolán y podemita. En La puerta a la decimotercera dimensión tenemos un video estremecedor y espeluznante de la conexión que hay entre mi retrete y otras muchas dimensiones.

En Bratislava echamos un vistazo de la ciudad de Bratislava desde la puerta de San Miguel y admiramos El castillo de Bratislava desde la puerta de San Miguel y vimos La carretera junto a la catedral de San Martín y nos quedamos junto a La muralla medieval de Bratislava.

Como el Cine ya es algo del pasado, seguimos repasando series y esta semana tuvimos una mezcla variada con Los 100 – The 100, Eureka, la fabulosa V y La cúpula – Under the Dome.

De mi cocina salieron algunas cosillas:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Me voy a zampar la empanada de carne, luego correré el riesgo de una indigestión con lo dulce, y antes, a lo mejor pruebo las alubias rojas, un dia haré tu receta… 🙂
    Salud

  2. Están hechas desde tiempos ancestrales, desde el 21 de noviembre del año pasado y creo que aún me queda una bolsa en el congelador. Estas son de jamón serrano, pollo y puerro.

  3. Vaya mezcla! me gusta… voy a hacer como Genín y hoy voy a zampar virtualmente yo tambien…. croquetas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.