Press Play


El preestreno sorpresa de la semana, después del apagón por culpa de la pandemia podemita y truscolana, regresó pero mutilado, ahora es cada dos semanas (o más, que no siempre sucede) y además, ahora las películas que eligen son o totalmente desconocidas por los seres humanos, o se estrenan al día siguiente, con lo que le quitan en gran parte el encanto. Aún así, nosotros los fanes seguimos yendo al cine y en muchas ocasiones, sufriendo unos pallufos que te camban la peluca, a menos que tengas una pelambrera fabulosa como yo. Se ha vuelto muy normal ver como se va media sala cuando se sabe qué peli es. Suma a eso que el foro y el istagrame en el que filtraban los títulos están desaparecidos porque echaron a esos empleados. El último de estos preestrenos y quizás el último hasta septiembre se titula Press Play, solo se ha estrenado en Alemania y los Países Bajos y es más que probable que vaya directamente a alguna plataforma en el resto del mundo. Desconozco el título para España pero esto tiene pinta de llamarse truscoluña no es nación.

Una julay se queda sin chimpún cuando se le muere el maromo y rebobina para seguir chingando con él como una coneja.

Resulta que una pava conoce a un chamo que es el hermanastro de su mejor amiga y se encoña con él. El pavo le está haciendo una cinta de cassette con mezcla de canciones y en cierto momento muere atropellado. La chama se traumatiza y cuando va a escuchar la cinta, descubre que cada vez que oye una de las canciones, viaja hacia atrás en el tiempo, así que se pone a buscar la forma de cambiar el futuro para que él no muera y que le vuelva a dar candela de la mejor. Esos amagos, en lugar de mejorar el futuro, lo van cagando y cada vez es que hay más gente muerta en el futuro y todo va a peor y ella que no gana para comprar pepinos en el super del barrio. O algo así.

Esto es un telelefilm de toda la vida, que estrenaron en el cine por rellenar lo del estreno sorpresa y que probablemente llegará a las pantallas regulares. Es una peli de ciencia ficción mezclada con romance pero es que no cuaja demasiado porque la pava no resulta para nada creíble, ni me creo el romance ni me creo sus patrañas de viaje en el tiempo y es que además, es que la caga continuamente con sus manejos, que uno pensaría que después de tropezar en la misma piedra dieciocho veces ya habría aprendido pero no, esta es lerda para foto en la güiquipedia, que merece que la reconozcan y la gente la salude en las calles. Casualmente, el maromo que la tiene tan desarretada es Lewis Pullman, más conocido para los expertos y fans de Top Gun: Maverick como Bob, que este es el que se sienta en el asiento trasero del avión de Phoenix, la pava piloto. Al final, cuando llegamos a nuestro final feliz, los ochenta y cinco minutos que dura la peli los has sentido como si fueran dos horas y cuarto. Entretiene, pero nada más.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, no hay nada en esto para ninguno de los dos grupos. Un telefilm para una tarde de sábado en Antena Triste o Telajinco.


2 respuestas a “Press Play”

  1. Es el mismito argumento de una serie de Nflix que me ví un día de aburrimiento, una tía de 30 años que cuando se conecta a nosequé programa antiguo de ordenador, salta a su época de instituto, y cada vez que vuelve hay una cagada por algún lado en su vida treintañera…. que poco original…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.