Primera inmersión en Tufia, cuarta parte


La inmersión y el vídeo realmente comenzó en Primera inmersión en Tufia, primera parte

Llegamos al cuarto vídeo de la primera inmersión en abril en la playa de Tufia y la música sigue siendo de ese clásico y mi película favorita de todos los tiempos habidos y por haber, Top Gun: Maverick. La canción en esta ocasión se titula Tally Two / What’s the Plan / F-14 y bueno, esto es el momentazo en el que Rooster salva a Maverick de morir asesinado por podemitas y truscolanes, Maverick va corriendo hasta donde le derribaron, le echa la bronca y cuando el otro le dice que hizo lo que él le dijo, no pensar, ya se hacen más-mejores amigos y se van al aeropuerto truscolán bombardeado a robar un F-14 y huir con él en uno de los despegues más espectaculares de la historia del cine y después luchan con dos aviones truscolano-podemitas y les dan candela de la peor.

Comenzamos buscando caballitos de mar y sin encontrarlos y después seguimos y vemos un nudibranquio, que son las babosas esas sbmarinas. Después vemos unas fulas blanca y negra y tras el primer minuto miramos hacia la superficie y vemos un montón de barracudas, un evento siempre reseñable. Seguimos y nos topamos con un banco de roncadores junto a unas rocas, en donde vemos una morena negra y volvemos a encontrarnos con los roncadores con los que pasamos un rato largo entre grietas y rocas y con ellos acabamos este segmento de la inmersión, que también fue muy espectacular.

Esta inmersión acaba en Primera inmersión en Tufia, quinta parte

,

2 respuestas a “Primera inmersión en Tufia, cuarta parte”

  1. Que buena idea has tenido de contar la pelicula, así nos ahorramos de ir a verla, tu narración es mucho mas divertida… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.