Categorías
Cine

Proyecto Rampage – Rampage: Big Meets Bigger

Este año (y cruzo los dedos para que no me gafe) estoy consiguiendo evitar el TresDé como la peste bubónica. Es complicado pero parece que les he pillado el truco y ponen la versión en DosDé solo por las mañanas entre semana y los sábados o domingos a las nueve y media o así, con lo que ahora, planeo una sesión de cine hiper-matinal y veo esas películas sin necesidad de gafa y quiero recordaros y os recuerdo que el TresDé es ficticio y está generado por ordenadores con menos capacidad de procesamiento que vuestros teléfonos, se rueda en dos dimensiones y después se convierte. Así fue como un domingo al alba fui a ver Rampage: Big Meets Bigger, película que en España se estrenó a mediados de abril (como aquí) con el título de Proyecto Rampage.

Un julay dopao se la quiere empetar a la mona Chita

Un monero o intelectual de los monos, que está compuesto mayormente de músculos, descubre que su mono o gorila o mandril o lo que fuere favorito ha sufrido una transformación y ahora es un monstruo grande y de mala leche. El bicho se escapa, lo captura el ejército, se vuelve a escapar y se junta con un zorro de diez metros de alto y con un lagarto guancho gigantesco y que al parecer, son todos el resultado de experimentos genéticos de una multinacional truscolana. Los tres bichos buscarán atacar una ciudad y el monero por supuesto que los detendrá porque él es así de modesto y generoso y sencillo.

Por Dios, esto está basado en un videojuego y para la película escribieron el guión completo en media hoja de papel, ya que ni tienes pie ni cabeza ni les preocupa en absoluto. Lo único que querían era hacer un festival de efectos especiales y poner a un tipo que en esta historia logra que el único músculo de su cabeza no muestre ninguna emoción y que cada vez que abra la boca reces para que alguien se la cierre porque la está cagando. La historia es atroz, el director no logra contar ninguna historia, los efectos especiales en algunas escenas son más bien efectos peripatéticos y alucino con la gente que aparece y desaparece en las escenas, que igual vemos la ciudad vacía en un plano y en el siguiente aquello parece la puerta de un centro comercial el día que empiezan las rebajas. Los diálogos pueden provocar daños en el tímpano por las volatadas que dicen. Naomie Harris única misión en la peli es la de #calentar-pollas, si sabe actuar, lo ha ocultado muy bien. Cada vez que la pava pone cara como de científica sabelotodo, era la mismita cara que pondría en una peli porno cuando ocho tíos se le corren en la cara. De Dwayne Johnson, o the ROCK, que es como todos los conocemos, mejor no decir nada, que es un actor que me gusta pero en este caso la cagó, esto es una mierda de Pé a Pá. Cuando crees que han tocado fondo y no se puede caer más bajo, llega el final y aquello es aún peor, una sucesión de gilipolleces que podrían ser denunciadas en un juzgado de guardia.

En fin, que no hace falta cerebro alguno para verla por lo que es perfecta para los miembros del Clan de los Orcos y por eso mismo, totalmente prohibida para los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Proyecto Rampage – Rampage: Big Meets Bigger»

Los comentarios están cerrados.